viernes, 11 de noviembre de 2011

Los Ocultos...

Muchas personas sienten que no pertenecen aquí...se siente fantasmas vagando por el mundo sin ningún propósito,como si solo fuera una cosa detras de un espejo observando todo lo que pasa sin tener nada que ver con eso, no saben si están o no están..si siente lo que sienten..que es eso? que te pasa? existe o no existes? y te preguntas una y otra vez...que se siente estar vivo? Que eres que somos donde estamos… 



Sientes que no te escuchan,que no te miran estas en un mundo que no sabe de tu existencia...te sientes solo el relleno de ese hueco  vacio, en este lugar como si solo te pusieran en el mundo para comprobar cuanto puede sufrir una persona...quieres morir rápido por que sientes que es la solución a todo y nadie le importaría..nadie se percataría de tu ausencia,por ser solo un pedazo de rompecabezas mas que no tiene importancia..pero no lo haces por averiguar el por que de estar en este mundo, y preguntarte una y otra vez como se sentirá estar vivo, caminar y sentir que pisas el suelo,y no sentir que solo flotas sin rumbo,o dormir  y soñar, no solo cerrar los ojos y desear  no abrirlos mas…. 




Dicen que la vida es bella...y a ti te gustaría saber el por que; tu solo te conformas con verla pasar ante ti, y tratas de entrar a ella pero cuando lo intentas es como si fueras una brisa amarga que pasa..y sientes  que solo eres como un muerto que se escapo al mundo de los vivos...con la ilucion de algún dia sentir lo que ellos sienten pero por mas que lo intentas no lo logras y por un momento  crees que acabar con tu vida es la única solución para que algún dia alguien se de cuenta de tu presencia, y piensas que esa seria la única solución para que por un instante antes de morir..alguien al fin te vea, asi sea solo para decirte adiós..




pero no…y aunque intentes sangrar por tus munecas no mueres por que hay algo que te lo impide y es lo que te hace pensar que en algún momento, esa misma persona o cosa, asi como no te dejo morir...algún dia te dejara sentirte vivo y sentir que al fin le importas al mundo, tal vez no hoy y mañana tal vez menos, pero si para saber que es la vida solo tienes que sufrir un poco mas...aguantar todo el silencio y la soledad, hazlo..que kizas cuando menos lo notes ya seras uno de los vivos y le importaras a mas de una persona, y sabras lo que se siente sonreír  y lo que se siente amar a alquien ..


3 comentarios:

  1. Hola tieenes un muy buen blog me gusto mucho... saludos

    ResponderEliminar
  2. Sigue escribiendo lo haces muy bien..

    besos

    ResponderEliminar